tag:blogger.com,1999:blog-6681544623867995615.post3471987315313318396..comments2024-02-12T20:39:19.665+01:00Comments on DIARIO DE UN MOTERO TARDÍO: Por un puñado de voltios...Deiotarushttp://www.blogger.com/profile/15963053712872964406noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6681544623867995615.post-9506863565596107522013-03-14T18:03:56.748+01:002013-03-14T18:03:56.748+01:00Todavía queda mucho por recorrer en I+D para vehíc...Todavía queda mucho por recorrer en I+D para vehículos totalmente eléctricos. Las prestaciones son justas y distan bastante de cualquier artilugio de combustión interna. Si a ello se añade el elevado precio final, el cliente potencial huirá de su adquisición. Con esto no quiero decir que la relación calidad/precio sea baja, sino que entiendo muy bien que los costes de I+D han de ser elevados y por tanto repercuten al usuario.<br />De momento no dejan de ser una curiosidad para el motero habitual. No obstante en competición, sí que puede resultar atractivo, en particular al no requerir de mucha autonomía en cierta pruebas.<br />Por cierto, no he visto modelos híbridos aún. Sería una alternativa interesante, como ya lo son en el automóvil.<br />Rafael<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.com