Ambas montan un chasis monocuna, desdoblado en la parte baja que abraza el motor, un monocilíndrico de 445 cc y 30 CV a 7.500 rpm con un par motor de 36 Nm a 5.500 rpm. Este motor es de diseño chino, concretamente Shineray, que es la marca que ha inyectado liquidez para sacar adelante SWM. Se trata de un sencillo monocilíndrico refrigerado por aire/aceite, con cuatro válvulas y un sólo árbol de levas en cabeza. Monta inyección electrónica y está adaptado a la normativa Euro 4, con lo que cuenta también con el obligatorio ABS, aunque no es desconectable. Destacar la imponente horquilla invertida Fast Ace de 43 mm y los discos de freno Brembo con pinza flotante y 320 mm el delantero y 220 mm el trasero. Monta doble amortiguador trasero de la misma marca, regulable tanto en extensión como en compresión.
Las llantas son de 17 pulgadas, de radios, con neumáticos mixtos Pirelli Scopion Rally STR, 120/70 delantero y 150/60 trasero, que le dan un aspecto aventurero y robusto. Otro punto a destacar es el contenido peso de 145 Kg en vacío (169 en orden de marcha) con una altura de asiento de 805 mm lo que debería hacerla bastante manejable.
Lo mejor de todo es que se ofrece al competitivo precio de 5.495 euros, al nivel de su gran rival en motos de estilo scrambler clásico: la Royal Enfield Bullet Trials 500 que se ofrece por 5.295 euros. Dos motos de estilo imperecedero, que no pasa de moda, con la capacidad de andar por caminos y pistas en relativo buen estado, además de un comportamiento decente en carretera, conociendo sus limitaciones.
Mmmmm... Lástima que estas motos no hubieran existido hace unos años, en la época que tuve las TX125S y CRF250L, ahora me decanto por los scooter automáticos y las motos con ciertas pretensiones doble propósito muy ligeras y manejables...
SWM Ace of Spades 500, en color negro
y con salida de escape a cada lado.
La Ace of Spades vista del lado izquierdo.
Estilo scrambler clásico, pero modernizado.
La SWM Outlaw 500, cambia el color gris
y el escape doble por el lado derecho.
aprecia su salida doble, al más puro estilo scrambler.
Su competencia directa, en precio y estilo, la
Royal Enfield Bullet Trials 500.
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