Miércoles, 28 de diciembre de 2022. Tenía que llegar. La máquina de dos ruedas DEFINITIVA para esas pequeñas, o grandes adventuras, LA MOTO. Tras tantos vídeos, tantas lecturas, tantas historias vistas, leídas y escuchadas sobre ella, que sentía que, o tenía una GS 1250 Adventure, o no tenía moto. Así que... puestos al tema, he ido a por lo más hardcore: la archifamosa y manida GS junto con todos los paquetes de accesorios de Touratech y Wunderlicht para tenerla completamente equipada. Solo me faltan las pegatinas en las maletas y ensuciarla algo de polvo y barro, pero todo llegará, al tiempo...
El tema es que he tenido que vender el coche y las otras tres motos para hacerme con ella, ya que no me gustan los plazos y he pasado del Select, el famoso sistema de financiación de la marca bávara. Bueno, el que algo quiere, algo le cuesta ¿no?
Ahora, paso frío, me mojo, me puedo caer, pero tengo una "Gelände/Straße". La verdad, es que lo que hago con la GS podría hacerlo igualmente con un Dacia Duster Blue dCi 4x4, e incluso me hubiera sobrado algo de dinero para viajar. Claro, no es lo mismo, no tiene el aire adventurero de la GS ni es tan romántico.
En fin, que ya tengo mi GS 1250 Adventure y puedo entrar en el "selecto club" de los moteros GSistas... Ejem...
Pedazo inocentada!!!
ResponderEliminarTengo una classic 350 y no encuentro ni los soportes ni las alforjas originales. Dónde las has comprado?
ResponderEliminar