martes, 28 de julio de 2015

Keeway Merchandising

Lunes, 27 de julio de 2015. La verdad, nunca imaginé que con una moto de pequeña cilindrada, trail y de una marca casi desconocida, pudiera hacer tantas rutas y por parajes tan agrestes y perdidos. Ha sido con esta pequeña gran moto con la que he descubierto lugares y me he metido por sitios que nunca imaginé siquiera que existieran. No hace falta ir a lugares remotos ni epatar de recorrer las antípodas de donde uno reside. Los lugares cercanos albergan rincones tan bellos como desconocidos, sólo hace falta decidirse, recorrerlos y contarlo.

Esta introducción viene al hilo de que hace unas semanas, me decidí a comunicar a Keeway España mis modestos recorridos por la geografía del sureste de España, convenientemente documentados con fotos, vídeos y un pequeño texto descriptivo en este blog. Como atención, Keeway España me obsequió con un conjunto de chaqueta, dos camisetas y gorra con merchandising de la marca. No me suele gustar hacer publicidad gratuita de nada, ni de nadie, pero dado que es una marca emergente en Europa, todavía poco conocida y que una de sus motos me está proporcionado más entretenimiento que ninguna otra que haya tenido, sin ningún contratiempo, he decidido hacer este pequeño reportaje sobre la misma.

Cabe decir que las camisetas son de muy buena calidad, con una textura y tejido resistentes y duraderos. Quizá, aún siendo de manga corta, demasiado gruesas para el fuerte calor veraniego del sureste de España, pero de muy buena factura. La gorra,  también cumple y es resultona, aunque también le haría falta mayor ventilación. La chaqueta es claramente un producto, al menos, de entretiempo o invernal, dado el forro térmico que lleva en su interior. No lleva protecciones en codos, hombros o espalda con lo que su uso en moto es ciertamente discutible, más bien la dejaría como prenda de abrigo de uso ocasional en moto o para uso sport.

La gorra y la chaqueta llevan ribetes anaranjados, característicos de Keeway... y de KTM. Las camisetas son en blanco y negro, aunque los logotipos de marca también conservan el característico color naranja de Keeway... Ahora queda... ¡¡¡estrenarlas!!!



Frontal de la camiseta negra, para la noche.


Parte trasera.


Sobre la manga izquierda está impreso el logotipo
de Benelli, marca adquirida por Keeway.


Sobre la manga derecha, el logo de Petronas,
la petrolera de Malasia, partner de Keeway.


Parte delantera de la camiseta, en blanco, para el día.

Sobre la espalda, Keeway.


Logo de Benelli, sobre fondo naranja. 


Petronas, sobre la manga derecha.


Frontal de la chaqueta con los logos de Keeway y
su partner asiático, Petronas. Ribetes naranjas en
laterales de cuerpo y mangas.


Parte trasera de la chaqueta. Los mismos logos,
pero con diferente tamaño y posición.


Parte frontal de la gorra. Logo y nombre de Keeway
con el incombustible ribete naranja.


Lateral de la gorra. La colaboración con Benelli está
clara, y por si hay dudas, ribete de la bandera italiana.


Parte trasera de la gorra, con las letras Keeway 
en blanco sobre el ajuste de velcro.










Me gusta