viernes, 4 de septiembre de 2015

La moto de supervivencia

Viernes, 4 de septiembre de 2015. Mucho se ha hablado, y se habla, de la moto de aventura, de la moto ideal para grandes viajes, para dar la vuelta al mundo, para recorrer todo tipo de superficies. A casi todos nos vienen a la cabeza las grandes, inmensas y pesadas maxitrail, con sus maletas de aluminio cuadrangulares y llenas de pegatinas, pero... si lo que queremos es una moto de supervivencia ¿En qué pensamos?

Y MOTOPED pensó por nosotros. Motoped es una empresa cuya sede radica en Kansas City(USA). Fabrica  un híbrido entre bicicleta y motocicleta, aunque más bien la definiría como una motocicleta ligera o ciclomotor, ya que conserva aspectos de bicicleta como los pedales. Se sirve en dos cilindradas, 49 cc con 2 CV de potencia, y 125 con 7,78 CV.



Con esta MOTOPED, dan ganas de sobrevivir!!!



Este vehículo, de inspiración militar, viene equipado con un bastidor universal que acepta una gran variedad de soportes de perno y arneses para poder transportar casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Lleva un tanque de combustible primario más el combustible añadido a partir de dos tanques de combustible de montaje lateral opcionales que le permiten recorrer de 250 a 300 millas sin repostar. Es una excelente autonomía cuando estás de viaje a través de zonas poco pobladas, desiertos o estepas en las que no hay posibilidad de encontrar combustible.

Esta moto ha sido diseñada para la supervivencia creativa, ser autosuficiente y poder salir de cualquier situación complicada en solitario, que con otra moto o vehículo, no sería posible. Puede salvarte la vida.

Todo esto tiene un precio en origen de 3.200$ la versión 49 cc y 3.700$ la de 125.


Vista frontal de la Motoped Survival


Vista lateral izquierda


Vista lateral derecha


Funciones disponibles






Más info en MOTOPED Survival Bike


1 comentario:

Una opinión que no se expresa es una opinión inexistente. Comenta tus impresiones desde el respeto y la libertad.

Me gusta