sábado, 23 de abril de 2022

La silla de pensar

Sábado 23 de abril de 2022. Me he comprado una silla de pensar. Tras muchos años, y muchos sitios visitados, he pensado que en vez de andar buscando un sitio, una piedra o un suelo para sentarme, porqué no hacer la vida un poco más cómoda y comprarme una silla plegable. Recrearme en mis pensamientos, o simplemente no pensar en nada, solo sentir la naturaleza, es una de mis aficiones, y si se hace de una manera más o menos cómoda, sentado en una silla, en vez de en el suelo o en una piedra, mejor que mejor.

El hecho de dudar tanto sobre su adquisición iba más bien por no andar con otro trasto más, aparte de que, dado mi carácter inquieto y explorador, no me atraía la idea de llegar a un sitio y quedarme sentado, sino todo lo contrario, andar, andar y andar, pero hay ocasiones en las que me apetece simplemente quedarme en el sitio observando en el paisaje.

Tras darle bastantes vueltas sobre las ventajas e inconvenientes, he llegado a la conclusión de que mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho, así que ya tengo mi silla, ya puedo pensar más a gusto en esos entornos inhóspitos que me gustan... 


La nueva silla de pensar, un accesorio largamente
esperado, que al final, ha llegado.







2 comentarios:

Una opinión que no se expresa es una opinión inexistente. Comenta tus impresiones desde el respeto y la libertad.

Me gusta