martes, 11 de octubre de 2022

DIEZ años de Diario de un Motero Tardío

Martes, 11 de octubre de 2022. El pasado viernes 07 de octubre se cumplió el décimo aniversario de la creación del presente blog "Diario de un Motero Tardío". Si en aquella fecha me hubieran dicho que diez años después seguiría escribiendo sobre motos, rutas, viajes y pensamientos de un motero, sinceramente, no me lo hubiera creído.

El caso es que aquí seguimos. Aunque he pensado muchas veces en la idea de abandonarlo, de borrarlo, de hacerlo privado, y cosas por el estilo, en el fondo me resisto a hacerlo.

Internet es un mundo muy ingrato, muy desagradecido. La mayoría de la gente está tan habituada a buscar y obtener información gratuita, que muy pocos se preocupan de ver el trabajo que hay detrás. Sencillamente consumen información como si no hubiera un mañana, y a otra cosa, sin preocuparse por agradecerlo, comentar o aportar algo. Por ello, muchas veces me dan ganas de actuar igual, y guardarme todo el conocimiento y sensaciones para mi. Quizá lo haga, o quizá no. En cualquier caso, me importa un pimiento. Por otro lado, escribir me sirve de desahogo, aprovechándome de ello, lo cual también hay que valorar.

Así pues, me felicito a mi mismo, y doy ánimos para seguir por muchos años más. Nadie me va a querer más que yo mismo:

¡¡¡ FELICIDADES POR LOS DIEZ AÑOS DE BLOG, CAMPEÓN !!!


FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO!!!






1 comentario:

Una opinión que no se expresa es una opinión inexistente. Comenta tus impresiones desde el respeto y la libertad.

Me gusta